Paula Huidobro AMC

Nació en la ciudad de México. Ella asistió a London International Film School y posteriormente se especializó en Cinefotógrafia en The American Film Institute.

Su opera prima como cinefotógrafa fue “Gardens of the Night” dirigida por Damian Harris en 2008, y fue nominada al Golden Bear en el Festival de Cine de Berlin.

Enseguida fotografió Paul Bettany’s debut de “Shelter” con Jennifer Connelly y Anthony Mackie (Tiff Selection Oficial), “Tallulah” para Netflix (Nominado al premio del Jurado en Sundance Film Festival) y recientemente “Oh Lucy” (Nominada al Golden Camera en 2017 en el Festival de Cannes, así como al Critics Week Grand Prize 2017 y nominado al Independent Spirit Awards en 2018).

Paula fue nominada en 2018 al Emmy por su trabajo en la co-creación con Bill Hader de la comedia “Barry” (HBO), ahora se rueda la segunda temporada.

En 2018 fue reconocida en la lista de Variety como una de las 10 Cinefotógrafos a ver y le pidieron ser parte del Motion Picture Academy y también del TV Academy. Es miembro del ICG y de la Sociedad Mexicana de Cinefotógrafos.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 Apertura

  • Black Instagram Icon
AperturaLogo.png