Karla Reyes

Karla Reyes es Directora de Fotografía y Productora de más de 10 cortometrajes de ficción, así como videoclips colaborando con Directores de México, España y Ecuador, de la mano de casas productoras como ESCAC Films, Geiser Media, Batai Films, entre otras. Además, ha sido operadora y asistente de cámara en series y largometrajes producidos por Netflix, Morena Films, Pirexia Films, La Fèmis (Francia), Jaibol Films, Bravo TV (L.A.) y Warner Music Mexico. 

Estudió el Máster en Dirección de Fotografía en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) manejando equipo de 35mm y 16mm. Así mismo, estudió el Máster en Cine Documental en la misma institución. Tiene una Licenciatura en Mercadotecnia por el ITESM. 

Inició su carrera en el apasionante mundo de la fotografía análoga estudiando talleres y cursos en la Activa de Fotografía y tomando un Diplomado en Fotografía con especialidad en Fotografía Documental en la Academia de Artes Visuales (AAVI). En el 2016 da el paso a la cinematografía colaborando como foto fija y behind the scenes en películas de Phototaxia Pictures y Latam Pictures.

Karla ha colaborado en sets profesionales en México, España y Francia; habla español, inglés e italiano. 

  • Instagram - Grey Circle
Karla_Reyes_web.jpg