Mar Farré

Hija de un productor y una guionista, Mar siempre estuvo involucrada en el mundo del cine y la tv; desde muy joven, ayudó y trabajó en los sets, y por lo mismo siempre supo que la Dirección de Fotografía de cine y video era su pasión, y a lo que se iba a dedicar. Tomó el taller New Filmmaker´s Workshop de la escuela Film and TV Workshops en Rockport, Maine, Estados Unidos. Después, estudió producción cinematográfica y Dirección de Fotografía en la escuela de cine Séptima Ars, en Madrid, España. También estudió fotografía fija en la EFTI en la misma ciudad. Al regresar a México, estuvo trabajando en el departamento de cámara como AC y 2do. AC en largometrajes de ficción como: "Las  

lloronas", "Seres", "Norteado", "Sea of Dreams", "Mar de fondo", "Get the gringo" y "Colombiana", así como también en proyectos de turismo, comerciales y videos musicales. Como operadora de cámara colaboró en series como: "El Albergue" y "La Clínica"; en comerciales con marcas como: Uber, Johnny Walker, Nescafé y Coca-Cola; y diversos programas de TV: "Mexico´s Next Top Model", "The Real world", "Master Chef", Sesiones con Alejandro Franco, "kiss bang love", "Clash of the Gods", MTV unplugged etc.  

Realizó la fotografía del reconocido documental ganador de diversos premios "El Niño Fidencio: De Roma a Espinazo"; además del corto también ganador de premios "Sin Juicio". También realizó la fotografía en programas de TV como: "Yo también soy Mexicano" y "Del Castillo al Palacio". En comerciales para las marcas : Decimal Made lighting, Happy Socks, Monica Patiño, VW Jetta, entre otros; y en gran variedad de videoclips, documentales y contenido Digital.  

Continúa su carrera como Directora de Fotografía en cine y televisión en la Ciudad de México y en todo el país.

  • Instagram - Grey Circle
unnamed-1.jpg