© 2018 Apertura

Sandra De Silva De La Torre

Nacida en Paris Francia, a los 6 años vino a vivir a México. Desde pequeña su pasión eran las películas y soñaba con crearlas. A la edad de 19 años estudio cinematografía en Vancouver Film School en Canadá. Cuando regreso a México comenzó a  trabajar en diversos comerciales, cortos, documentales, vídeo clips y películas, en celuloide y digital.

Sandra comenzó a adquirir gran experiencia, decidida a perfeccionar su técnica hizo un Masters Degree en Cinematography en la prestigiosa escuela National Film and Television School en el Reino Unido.

A trabajado en Canadá, Irlanda, Reino Unido, Suiza, India y México en diversos proyectos, algunos de ellos han sido galardonados en diversos festivales de cine al rededor del mundo.

Participo en NAB en las vegas, en el panel de Cinematic Lensing junto a los cienfotógrafos David Klein ASC, James Whitaker, el asistente de cámara Dominik Mainl y Matthew Duclos. Fue invitada a participar en el Ier Foro Latinoamericano de Cinefotógrafos dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en 2017.

Es miembro de International Female Cinema, así como de Worldwide Association of Female Professionals y fundadora de Apertura

  • Instagram - Grey Circle
  • Black Instagram Icon
AperturaLogo.png